Aviso Orquesta Wiener Akademie

La Fundación Sinfonía tendrá un brillante inicio del año 2018 con la presentación, los días 6 y 7 de febrero, de la Orquesta Wiener Akademie, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Esta reconocida orquesta vienesa, fundada en 1985 por el distinguido director de orquesta y organista austríaco, Martin Haselböck, tiene la particularidad de ofrecer un amplio repertorio de las épocas barrocas, clásicas, románticas y de principios del Siglo XX, con instrumentos antiguos, al igual que con instrumentos modernos para el repertorio contemporáneo.

Aparte de su ciclo anual de conciertos en el famoso Musikverein de Viena, que se ha convertido en un popular acontecimiento en el calendario de esta hermosa ciudad, la exquisita orquesta ha tocado en más de 20 países en tres continentes.

En 2014, el maestro Haselböck y su orquesta estrenaron un nuevo ciclo de conciertos, RESOUND Beethoven, con la orquesta tocando las sinfonías del gran compositor en los lugares históricos de Viena donde se tocaron por primera vez, con la misma cantidad de músicos y con los instrumentos originales. Desde 2017, esta serie de conciertos está siendo llevada por todo el mundo y nosotros tendremos el privilegio de disfrutarlos el próximo mes de febrero cuando la exquisita orquesta, de 32 músicos, nos interprete dos diferentes programas del ilustre compositor alemán.

Primera noche – Martes, 6 de febrero
Sinfonía No. 1
Sinfonía No. 3 “Eroica”

Segunda noche – Miércoles, 7 de febrero
Las Criaturas de Prometeo
Sinfonía No. 7
Sinfonía No. 8

Las boletas para estos conciertos ya están a la venta en la Fundación Sinfonía, teléfonos 809-532-6600 y 809-535-8690/91 y en boleteria@sinfonia.org.do.

Precios de las boletas:
Platea RD$2,000.00
Balcón A-C RD$1,500.00
Balcón D-H RD$1,000.00
Balcón alto RD$ 500.00