Taller para Jóvenes Instrumentistas 2016

Taller para Jóvenes Instrumentistas 2016

AUDICIONES TALLER PARA JOVENES INSTRUMENTISTAS DE VIENTOS (MADERAS Y METALES) 2016

No hay costo alguno por aplicar al Taller para Jóvenes Instrumentistas de Vientos (Maderas y Metales), 2016. La participación en este Taller está abierta a todo joven instrumentista que sea residente de la República Dominicana y que tenga entre 13 y 30 años de edad cumplidos antes del 25 de abril del 2016. Si tiene preguntas sobre las audiciones envíalas a audiciones@sinfonia.org.do Pasos para aplicar al Taller para Jóvenes Instrumentistas de Vientos (Maderas y Metales), 2016

  1. Lea detenidamente las Instrucciones Generales de Aplicación al Taller
  2. Complete el Formulario de Aplicación al Taller a través de la página web
  3. Estaremos recibiendo las informaciones necesarias a través del Formulario y, según tu instrumento, procederemos a enviarte vía correo electrónico, los pasajes que deberás grabar para tu Audición.
  4. Consulta las Instrucciones para grabar y subir videos a YouTube aquí.

Para ser considerados, debemos recibir tu audición a más tardar el 15 de marzo de 2016 Inmediatamente recibamos tu solicitud de aplicación y esta sea procesada, recibirás un correo electrónico desde audiciones@sinfonia.org.do en el cual tendrás el detalle del Repertorio de Audición que deberás preparar para finalizar la aplicación.  

INSTRUCCIONES PARA GRABAR Y SUBIR A YOUTUBE

Una vez que haya preparado el repertorio requerido en su instrumento, por favor siga las instrucciones para grabarse en video.

  1. Deje suficiente espacio entre usted y la cámara, de manera que su postura completa pueda apreciarse en la pantalla.
  2. Diga su nombre claramente antes de empezar a tocar.
  3. Grabe todos los extractos como se indica en el orden dado, sin ediciones. Pueden haber cortes entre extracto y extracto, pero no dentro de un extracto como tal. Audiciones en orden diferente, con ediciones; o audiciones incompletas pudieran no ser consideradas por el panel de examinadores.
  4. Debe de someter la cantidad de enlaces necesarios según su instrumento. 5. Por favor absténgase de añadir material musical que no está siendo solicitado, añadir subtítulos, o decir nada sobre usted aparte de lo indicado en el punto 3.

Cuando su grabación esté concluida, por favor súbala a YouTube siguiendo los siguientes pasos:

  1. Su video debe subirse como “Public” o “Unlisted” en los parámetros de privacidad (Privacy). Videos subidos como “Private” no pueden ser considerados.
  2. El título del video debe estar en el siguiente formato: “Nombre – Instrumento – JFRD2016″
  3. Deje en blanco el área de descripción (description) y etiquetas (tags) 4. Si tiene preguntas sobre cómo subir su video a YouTube, refiérase a las instrucciones en el portal de YouTube.