Concierto con la orquesta Il Pomo d’Oro.

18 de octubre, 8:30 p.m.  – Concierto con la orquesta Il Pomo d’Oro.

El viernes, 18 de octubre,  será un concierto con  Il Pomo d’Oro,  orquesta caracterizada  por una autentica y dinámica interpretación de óperas y obras instrumentales del período barroco y clásico.   Sus músicos son reconocidos especialistas , considerados entre los mejores del campo de la práctica de interpretación histórica.

Il Pomo d’Oro es  invitado regular en prestigiosas salas de conciertos y actualmente se encuentra en gira por el mundo con el repertorio de la grabación de 2016 con Joyce DiDonato, En Guerra y PazArmonía a través de la Música, galardonado con un premio Echo Klassik 2017.  Dirigida por el reconocido director de orquesta ruso,  Maxim Emelyanychev,  la orquesta tocará un hermoso  programa con piezas de Hasse, Corelli, Haydn, Vivaldi y Bach.

 Il Pomo d’Oro  es embajador oficial de  El Sistema Grecia,  un proyecto humanitario que ofrece educación musical gratuita a niños en campos de refugiados en Grecia. Frecuentemente, y en forma regular, toca conciertos y ofrece talleres y clases de música gratuitas, siguiendo  ese método,  en campos de refugiados en Grecia.

ing