Michael Stephan, tuba

Michael Stephan es actualmente le tuba principal de la Orquesta de Indian Hill, la Sinfónica Brookline y la Orquesta Mercury. También es tubista del Quinteto Modern Brass y Occasional Brass and Strings. Un músico activo, Michael ha tocado con la Orquesta Sinfónica de Pittsburg, Compañía de Ópera de Pittsburg, Orquesta Sinfónica New World, Filarmónica de Naples, Sinfónica de Albany, Filarmónica de Boston, Sinfónica de West Virginia, Sinfónica de Vermont y muchas orquestas de la región de Nueva Inglaterra. También ha ocupado la posición de principal con las Sinfónicas de Youngstown y Canton, Orquesta Boston Cívica y la Orquesta Cívica de Pittsburg, solo para mencionar algunas.

También ha tocado en países extranjeros como Brasil, Venezuela, Inglaterra, Escocia, Gales, Portugal, España, Canadá y por todo Estados Unidos. Michael ha trabajado como profesor adjunto en la Universidad de Duquesne y en Amherst College. Ha sido entrenador de numerosos grupos preparatorios en el Conservatorio de Nueva Inglaterra incluyendo los Conjuntos Juveniles de Vientos, Orquesta Filarmónica Juvenil, Orquesta Juvenil del Festival y numerosos grupos de cámara.

Posee un Diploma de Arte de la universidad de Duquesne , una maestría en música del Conservatorio de Nueva Inglaterra, Bachillerato en Música de la UMass Amherst.

¡En su tiempo libre le gusta montar bicicleta, acampar, excursionar en las montañas y jugar al aire libre!