Recital de Guitarra Clásica con Simon Schembri

La Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana, junto a la Fundación Sinfonía,  le invita a un recital con el guitarrista clásico Simon Schembri.  Este recital, que será en conmemoración del 30 Aniversario de la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, se celebrará en el hermoso marco de la Iglesia Conventual Regina Angelorum, el jueves, 30 de noviembre a las 8:30 p.m.

Simon Schembri, quien visita por primera vez nuestro país, es un aclamado guitarrista originario de la Isla de Malta,  cuya carrera lo ha llevado a renombradas salas de concierto de todo el mundo y a grandes festivales internacionales. Ha sido laureado en prestigiosos concursos internacionales  y el Premio de Música Clásica de Malta le ofreció un tributo a su carrera y a su legado al escenario musical maltés. Este virtuoso de la guitarra es también profesor y regularmente ofrece clases magistrales en reconocidas academias musicales.

La contribución para disfrutar de un exquisito programa  musical es de RD$2,000.00 por persona,  que incluye un brindis al finalizar el recital.

La  capacidad de  la Iglesia Conventual  Regina Angelorum es limitada, por lo que les  exhortamos a reservar sus boletas lo más pronto posible, llamando a nuestros teléfonos (809) 532-6600 y (809) 535-8690/91 o escribiéndonos a boletería@sinfonia.org.do.