Facultad de Profesores

Benjamin Zander, director

Director de la Orquesta Filarmónica de Boston y director invitado de innumerables orquestas en todo el mundo.   Es también uno de los conferencistas más solicitados del mundo.  El y su socia,  Rosamund Zander,  han colaborado en el libro best seller “The Art of Possibility” que ha sido traducido a quince idiomas.
Ver más

 

Darwin Aquino, director asociado

Director de Orquesta, Compositor y Violinista dominicano. Galardonado con los premios “Hildegard Behrens Young Artist”, “Personalidades Culturales”,…
Ver más

 

Cuerdas


Emilio Vicente Argento, viola

Emilio Vicente Argento nace en Mendoza, Argentina en 1982. Inicia sus estudios de viola a los 14 anos en la Escuela de Niños Cantores y Bachillerato Artístico Musical de Mendoza con el…
Ver más

Isaac Casal, cello

El chelista panameño Isaac Casa, quien ha logrado reconocimiento internacional en su país por su talento, ha aparecido en numerosos recitales, conciertos de música de cámara y como…
Ver más

Rodrigo Becerra, contrabajo

Rodrigo Becerra realizó sus estudios en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile e hizo un postgrado en el Conservatorio del Liceu de Barcelona, como becario de la fundación…
Ver más

Dario Montoya, flautista

Nació en Medellín e inició sus estudios con su padre en la ciudad de Cartagena. A la edad de 15 años se trasladó a Bogotá donde se vinculó al conservatorio de música de la Universidad…
Ver más

Dejan «Chichi» Kulenovich, oboe

Oboísta serbio, se graduó en la «Facultad de Música» de la Universidad de Artes de Belgrado. Fue ganador de siete premios durante su época de estudios. En 1985, ganó el «Premio…
Ver más

 

Maderas


Michael Norsworthy, clarinete

La virtuosidad y sonido sin igual de su clarinete lo han convertido en uno de los solistas y músicos de cámara más buscados, logrando alabanzas de la crítica y del público de todo el…
Ver más

Angel Cruz, fagot

Ángel Cruz nace en Santo Domingo. Sus primeras experiencias con el arte las tiene en el seno de una familia musical: su madre, cantante; un tío, principal oboe de la Orquesta…
Ver más

Jakob Keiding, corno

Nació en el año 1965. Estudió con Ingbert Michelsen, Bjørn Fosdal y Roland Berger. 1990-93 Orquesta Sinfónica de la Radio Austríaca, Viena (ORF). Desde 1993 corno principal de…
Ver más

Victor Mitrov, trompeta

Uno de los músicos búlgaros más sobresalientes de su generación, el trompetista Victor Mitrov se distinguió desde muy joven como ejecutante orquestal. Recibió su diploma de grado en la…
Ver más

 

Metales


Michael Stephan, tuba

Michael Stephan es actualmente le tuba principal de la Orquesta de Indian Hill, la Sinfónica Brookline y la Orquesta Mercury. También es tubista del Quinteto Modern Brass y Occasional Brass…
Ver más

Isauro Pinzón, percusionista

Nació en Tibaná – Departamento de Boyacá – el 22 de Diciembre de 1951. Inicio estudios musicales en el Colegio San Antonio., para continuarlos en el Conservatorio Nacional de Música con…
Ver más

 

Percusión