Embajadores de Sinfonía visitan Washington para concierto de Jonas Kaufmann

Washington, D.C. Los Embajadores de la Fundación Sinfonía realizaron el pasado fin de semana un viaje cultural a Washington, D.C., con motivo del recital de Jonas Kaufmann, artista de fama internacional descrito por el New York Times como el “tenor más importante y versátil de su generación”.

El concierto realizado la noche del domingo en el emblemático Kennedy Center fue culminado con un encuentro privado con el ovacionado tenor alemán. Durante esta especial reunión con 35 miembros de la Fundación Sinfonía, el artista les manifestó su agradecimiento por haber viajado desde la República Dominicana y por el buen recibimiento de los dominicanos.

RECEPCIÓN EN LA RESIDENCIA DOMINICANA EN LOS ESTADOS UNIDOS

A su llegada a la capital estadounidense, los Embajadores de Sinfonía fueron recibidos por la embajadora dominicana en EEUU, Sonia Guzmán Klang, en su residencia. El cóctel contó con la asistencia del embajador de Alemania en República Dominicana, Dr. Volker Pellet, parte del cuerpo diplomático en Washington, invitados de la junta directiva del Kennedy Center, de la Orquesta de las Américas y otros invitados especiales de la Fundación Sinfonía y la embajada dominicana en Estados Unidos.

Durante el evento, la embajadora Sonia Guzmán Klang resaltó la importancia del trabajo que realiza la Fundación Sinfonía: “La Fundación no solo ha revalorizado la Sinfónica, sino que ha acompañado a República Dominicana a valorar el arte, la música en todas sus expresiones…ustedes han ido mucho más allá en desarrollar los valores culturales de la República Dominicana”, expresó en su discurso de bienvenida.