In War and Peace: Joyce DiDonato

19 de octubre, 8:30 p.m. In War and Peace: Joyce DiDonato

El sábado 19 de octubre,  presentaremos el espectacular proyecto En Guerra y Paz, Armonía a través de la Música,  con la incomparable mezzosoprano norteamericana Joyce DiDonato,  ganadora de múltiples Premios Grammy por Mejor Álbum de Solo Vocal  Clásico en 2016 y Mejor Solo Vocal Clásico 2012.  

Nacida en el estado de Kansas,  Joyce encanta al público de todo el mundo y ha sido proclamada «quizás la más potente cantante femenina de su generación»  por el New Yorker.  Con una voz «de no menos de 24 quilates», de acuerdo al Times, Joyce ha escalado al tope de la industria como cantante y como una fiera defensora de las artes. 

Acompañada de la Orquesta Il Pomo d’Oro y con la ayuda de Handel y Purcell, entre otros magistrales artistas, Joyce DiDonato nos invitará a entrar en los entrelazados mundos del conflicto y la serenidad externas, de la guerra y la paz interna y decidir dentro de sí mismo donde desea residir.   

En Guerra y Paz, Armonía a través de la Música,  es una ópera barroca pastiche con escenografía completa,  En su primera parte se proyectan imágenes de conflicto/caos y en la segunda parte se visualizan imágenes de serenidad. Todas las imágenes son abstractas pero hermosamente elaboradas para complementar la música.

ing