Dejan "Chichi" Kulenovich, oboe

Oboísta serbio, se graduó en la «Facultad de Música» de la Universidad de Artes de Belgrado. Fue ganador de siete premios durante su época de estudios. En 1985, ganó el «Premio de Octubre», otorgado anualmente por la ciudad de Belgrado al mejor instrumentista. En 1986, obtuvo el » Premio de la Ciudad » para el mejor concertista de la temporada. Ese mismo año, triunfa en la competencia de artistas yugoslavos celebrada en Zagabria, Croacia.

Ha participado como solista en varios festivales internacionales celebrados en Belgrado, Dubrovnik (Croacia), Herceg Novi (Monte Negro), Ohrid (Macenonia), Trieste, Lugano, Liverpool y Santo Domingo. Ha tocado con casi todas las orquestas sinfónicas y de cámara de la ex-Yugoslavia. En 1987, formó parte como fundador y oboísta del trío «Les Bachanales», ganador de la competencia de Zagabria (Croacia). Más adelante, dicho trío celebró varios conciertos en diversos países de Europa.

Ha grabado para las todas las emisoras de radio y television de ex-Yugoslavia. En 1990, salió al mercado su primer CD que contiene «Adagio» y el Concierto en Re menor de T. Albinoni para oboe y orquesta de cuerdas.

Durante seis años fue oboísta solista principal de la Orquesta Sinfónica de la Radio y Televisión de Belgrado.

Desde 1994, reside en Santo Domingo donde continúa su carrera de solista y trabaja como oboísta principal de la Orquesta Sinfónica Nacional y de la Orquesta del Festival Musical de Santo Domingo. Es, además, profesor del Conservatorio Nacional de Música.